Vero Beach y la costa de Florida hasta Cabo Cañaveral



VERO BEACH

ALMA DE VIAJE - Vero Beach -JMC 2021Jan11007.jpg

La tranquilidad se respira y se percibe en Vero Beach. Un lugar rodeado de naturaleza y paz. Los lujos de Palm Beach quedaron 1 hora al sur y las grandes estridencias por acá no se ven. En las pasarelas de madera de sus extensas playas muchos vecinos, la mayoría adultos mayores y familias, caminan amablemente.

Las aguas del Océano Atlántico, más turquesas que en otros sitios, se funden con los vericuetos que hacen las del Indian River Lagoon. Las arenas blancas y las playas extensas son una constante.

Qué hacer en Vero Beach:

1- Caminar por la Beachland Boulevard y no perderse el Beachside.

2- Turismo ecológico es la bandera de este lugar. Visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre en Pelican Island es imperdible.

3- Avistar aves y botánica en el Mckee Botanical Garden y en el Blue Cypress Lake con vistas increíbles.

4- Visitar el Archie Carr National Wildlife Refuge, el refugio de tortugas mordedoras más grande del mundo. En temporada de desove hay avistases nocturnos.

5- Las vistas desde la ruta escénica A1A atravesando la Pelican Island y su refugio son alucinantes. En el camino se traspasa el Sebastian Inlet State Park y el Indian River Lagoon Preserve State Park.

6- Caminar por las calles cuidadas del pequeño centro. Descubrir las muestras y galerías de arte que son famosas en esta ciudad. Los espacios creativos siempre se multiplican por acá. El Museo de Arte de Vero Beach es una joya escondida dicen.

7- Relajarte en el genial Hotel & Spa Costa d’ Este @costadeste que mezcla la paz y el relax con la onda de sus propietarios, Gloria Estefan y su marido.

8- Conducir por la A1A hasta Cabo Cañaveral pasando por muchas ciudades con una impronta muy distinta. Cocoa Beach con su muelle es una buena parada.

SI TE INTERESA TENER TODA LA INFORMACIÓN ORDENADA, COMPLETA Y DESCARGADA EN TU TELEFONO O COMPUTADORA, TE DEJO LA GUÍA DESCARGABLE DEL ROAD TRIP COMPLETO POR FLORIDA: GUÍA DESCARGABLE FLORIDA

Vero Beach - Diario de Viaje 

De Palm Beach nos fuimos con la certeza de volver. De incorporarlo como escapada obligada en cada paso por Miami. Esos lugares junto con Naples y Key West a donde volvemos cada vez que podemos.

La noche nos encontró en plena I-95 rumbo norte. Y la mañana nos sorprendió con una playa y el pueblo pacífico de Vero Beach a nuestros pies.

Un pueblo playero de pasos tranquilos, ritmo calmo y una sosegada atmósfera. Casas cuidadas, jardines inmaculados y mucha gente grande caminando por sus calles y pasarelas.


TE PUEDE INTERESAR:


MIS GUÍAS DESCARGABLES: